Camila Plaate, la tucumana que actúa en la serie sobre la vida de Fito Páez, dio detalles a LA GACETA sobre cómo fue el casting, el trabajo en el set y hasta dio detalles sobre su relación con las canciones de este gran músico argentino.
La actriz interpreta a Felipa, encargada de cuidar a Fito cuando era un pequeño de diez años. Este personaje tiene un rol clave en el despertar sentimental del artista en su infancia y aporta uno de los subtemas más controvertidos de la serie.
Plaate participó del programa Cultura Latente emitido por LG Play donde contó sus vivencias en el rodaje de “El amor después del amor”, una superproducción internacional de Netflix que se colocó como la producción más vista en Argentina a pocos días de su estreno.
“Quedé seleccionada luego de varios castings”, explica la actriz. “Participar en una serie de este nivel y que además trate sobre la vida de Fito me parecía buenísimo, yo misma quería verla ya”.
Camila participó en varias películas y obras de teatro por las que obtuvo menciones y premios. También desarrolla un incipiente y potente proyecto musical como cantante llamado “La llorona y su jardín de dragones”, donde aborda géneros como el rock experimental y el indie pop.